Raquel Argandoña reveló el estado sentimental de Hernán Calderón: "No me tiene buena"
Raquel Argandoña volverá a la tierra que la vio nacer, misma comuna donde vive su ex marido Hernán Calderón, solo que esta vez como animadora del Miss Pelarco. La panelista acompañará a José Miguel Viñuela hasta la ciudad de donde fue alcaldesa en los 2000s.
Ante su llegada, la Quintrala decidió soltar una "papita" del espectáculo en "Tal Cual" sobre el empresario y padre de sus dos hijos.
"Tengo todo organizado, hay un grupo que va a ir a mi excasa, que es la casa de Hernán Calderón…”, expresó. Y, aunque ella también se iba a quedar ahí, "lo complico porque él está pololeando", admitió.
Su ausencia se debería a que "parece que la polola no me tiene buena", precisó Raquel, pero Jordi Castell le rebatió con que "la polola es un amor".
La vivienda en el campo de la región del Maule, donde ha celebrado las Fiestas Patrias su hija Kel, estaría igual que cuando vivía en ella, aseguró. Sin embargo, Argandoña enfatizó que "no voy a ir a acostarme a la misma cama de hace 16 años, eso es desubicación", en especial frente a la nueva pareja de Hernán Calderón.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. Además puedes revisar el Facebook de SABES.