"Separarse enamorada es súper difícil": Daniela Aránguiz confesó estar arrepentida de haber hablado mal de Jorge Valdivia
La relación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia ha pasado por todos los escenarios posibles, la eterna enamorada incluso tuvo que enfrentarse con él hasta las salas de Tribunales.
Sin embargo esto es algo que les ha pasado la cuenta más de una vez a la pareja. Y es que Aránguiz es una mujer impulsiva, directa y que siempre dice lo que piensa. Sobre esto habló la ex Mekano en el último capitulo del podcast "no me encasilles".
“Yo siempre lo digo, es mi mejor virtud y mi peor defecto. De repente, sin querer, le he hecho daño a harta gente, que quizás ahora me puedo arrepentir”. "Una de las cosas es haber hablado, todas las hueas, que hablé de mi ex marido" inició.
"Me arrepiento porque en el momento lo hice de impulsiva, por rabia, por lo que sea. Pero después cuando decanta uno puede ver la realidad y decir "la cagué" continuó. Además recalcó que esto se le sale de las manos y es parte de su personalidad impulsiva.
Sin embargo, la modelo reveló que después de un año y medio de sus últimos encontrones, decidió dejar el tema. "Fue lo mejor que pude hacer porque después de eso tuvimos una super linda relación pero como papás, no como pareja pero si como papás".
Finalmente la ex esposa del Mago reveló que toda esta rabia y resentimiento fue parte de no haberse separado enamorada. "Cuando me separe de Jorge yo lo amaba con locura, mi plan de vida no era separarme nunca. Mi plan de vida no era separarme nunca".
"Era como el va a ser el hombre de mi vida y me voy a morir al lado de este hombre. Separarse enamorada es súper difícil y de ahí es donde viene todo el despecho y toda la rabia" cerró.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.