27 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Intensifican búsqueda de joven de 33 años desaparecido hace más de una semana tras salir de su casa en Paillaco
Créditos: Cedida

Intensifican búsqueda de joven de 33 años desaparecido hace más de una semana tras salir de su casa en Paillaco

Por Alvaro Sandoval | viernes 10 enero 2025 - 14:47
COMPARTIR

Una intensa búsqueda realizan personal de Carabineros y familiares de Geferson Fuentes Sotomayor, joven de 33 años que se encuentra desaparecido hace más de una semana tras salir de su casa en la comuna de Paillaco, región de Los Ríos.

Según los antecedentes conocidos, el joven fue visto por última vez cerca de las 2:30 horas del jueves 2 de enero, saliendo de su casa en el sector Gómez Carreño. Sin embargo, nunca volvió y su paradero es desconocido hasta el momento.

Sin embargo, durante las últimas horas familiares del joven desaparecido señalaron que habría sido visto dentro de la comuna, por lo que Carabineros activó un nuevo operativo de búsqueda en coordinación con la Subcomisaría de Paillaco, la Tenencia de Carreteras y la Subcomisaría de La Unión.

Intensa búsqueda de joven desaparecido en Paillaco

De acuerdo a lo consignado por Diario de Valdivia, el joven mide aproximadamente 1.80 metros, tiene el cabello corto y ondulado y es de tez blanca. Pesa unos 80 kilos y un tatuaje de un ave Fénix en el brazo derecho. Al momento de su desaparición vestía polera negra de manga corta, pantalón jeans verde agua, y zapatillas Puma rojas con negro.

El teniente de Paillaco, Waldo Avendaño, reiteró a la familia que el operativo se encuentra en curso. En ese sentido, Carabineros solicitó ayuda a la comunidad, por lo que pidieron reportar alguna información de utilidad al fono 133 o a la unidad policial más cercana.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

Álvaro Sandoval

Álvaro Sandoval