El calvario que vive la primera denunciante de Jorge Valdivia: "Perdí las cosas más valiosas de mi vida"
Han sido unos meses difíciles para la primera denunciante de Jorge Valdivia que lo acusó de violación, en los que perdió su casa y su trabajo. A más de dos meses desde que denunció la presunta agresión, la mujer rompió su silencio.
En "Primer Plano" la periodista Cecilia Gutiérrez reveló su duro testimonio en exclusiva. "Me autorizó decir varias cosas que actualmente son relevantes con respecto a su situación actual", indicó.
A través de la comunicadora, la tatuadora lamentó que "el nivel de validez que le dan a una persona por ser importante deportivamente ha hecho que sufriera muchísimo hostigamiento". Es más, tuvo que dejar su hogar ya que "la misma Fiscalía me reubicó por consejo de ellos".
Asimismo, no pudo continuar con su oficio "ni siquiera puedo trabajar y eso la gente no lo sabe".
"Creen que yo quería algo de dinero, pero solo perdí las cosas más valiosas de mi vida. Mi trabajo es tremendamente importante para mí. Esto me dio una vida que yo no quería", enfatizó la denunciante de Valdivia. También profundizó en cómo se dañó su imagen en el rubro "no soy la tatuadora que le va bien y es reconocida en su círculo". Ahora la conocen como "la tatuadora que presuntamente se violó Valdivia" y lo han dicho incluso en su cara, reveló Gutiérrez.
Este lunes se realizará una nueva revisión de las cautelares del deportista, que está cumpliendo la prisión preventiva en la cárcel de Rancagua.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.