Juan Pedro Verdier habla sobre su separación con Karen Paola: "Uno puede amar a una persona y no estar con ella"
Juan Pedro Verdier se refirió a su quiebre matrimonial con la cantante Karen Paola. En una entrevista, detalló como ha vivido la separación y cuales han sido sus pilares sobre los cuales se ha apoyado.
El fin de la relación fue confirmado durante esta jornada por ambos, a través de sus respectivas cuentas de Instagram. En estas publicaciones, expresaron su gratitud y amor mutuo que aún persiste, pero que por otros motivos personales tomaron la decisión de terminar con el romance.
Los recientes dichos del comunicador fueron entregados en conversación con LUN, en la edición de este sábado 4 de enero. Primero, reveló que "con Karen estamos separados hace un buen tiempo, ya unos meses. Como toda pareja, lo hemos intentado llevar de la mejor forma posible, con cariño y con el respecto que nos ha caracterizado mutuamente durante la relación".
Junto a esto, señaló que su hijo, Guillermo Verdier Bejarano, los acompaña cercanamente en el proceso. "Ha sido un apoyo fundamental y he conversado mucho con él. Ambos somos introvertidos y, cuando fui al cerro para Año Nuevo, fue un momento de mucha introspección", esto último en referencia a que pasó el cambio de 2024 a 2025 en la cumbre de un cerro santiaguino.
Los pilares de Verdier: Tratamiento psicológico y su familia
El ex chico Mekano reveló que la terapia ha tomado un importante rol en su vida tras este doloroso quiebre. "Para mí, la terapia es vital y, al mismo tiempo, la amistad de grandes personas. Muchas veces uno va a esa hora que tiene con la psicóloga, pagas un precio muy alto, y sales igual o un poquito menos ahogado de cómo entraste. Entonces, compartir con amigos y conversar cómo uno se siente ha sido de una gran ayuda", sostuvo.
Añadió que su psicóloga le dijo que "a veces uno puede amar a una persona y no estar con ella. Si pudiera decir algo que le sirva a alguien más, es clave quererte a ti mismo. Es una obligación de la que puedes hacerte cargo desde muy joven, o si no, vas a sufrirla hasta muy adulto. Todos tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos".
Finalmente, Juan Pedro Verdier destacó que "yo amo a Karen con todo mi corazón y siempre soñé vivir con ella hasta viejito. No tengo nada más que cariño, respeto, admiración y agradecimiento por todo este tiempo que estuvimos juntos. Y claro, después de estar 20 años al lado de una persona, se pueden necesitar instancias distintas. Así que me parece justo generar los espacios y dar un paso al lado. Pero eso no quiere decir que yo no tenga los sentimientos de amor tan frescos como el primer día".
Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.