Hielo en escamas Obando en Talcahuano: Una alternativa para combatir el calor y mantener cadena de frío de alimentos
Fotografía:

Hielo en escamas Obando en Talcahuano: Una alternativa para combatir el calor y mantener cadena de frío de alimentos


Por Cristofer Espinoza | 27 Diciembre 2024 18:04
COMPARTIR

En días donde las altas temperaturas irán al alza, y se mantendrá así durante gran parte del verano, una alternativa simple y al alcance de todos está en Talcahuano con un emprendimiento familiar que vende sacos de hielo en escamas.

Ubicada en Pedro Montt 240 en San Vicente, Talcahuano, ofrece el cotizado producto utilizado habitualmente para mantener cadenas de fríos en pescados y mariscos, o bajar la temperatura de bebestibles en días de calor.

En formato de sacos de 25 kilos de hielo en escamas tiene como clientes frecuentes a trabajadores de la pesca, pero esto también se amplía a feriantes, deportistas e incluso familias que programan paseos quienes llegan con sus coolers a abastecerse a Talcahuano.

La planta de hielo en escamas atiende día y noche y para realizar consultas o comprar se pueden contactar a los siguientes teléfonos:

Día: +56987624750
Noche: +56443544308

La Planta de Hielo Arturo Francisco Obando Paredes E.I.R.L es atendido por su propio dueño y puedes encontrar más información en sus redes sociales:

Instagram:

Tik Tok:

@plantahielo #graciasdios #💪#agradecido #ccp#hielo❄️#thno #coquimbo #lebu #chillan #losangeles #tco #vega #feria #peces #mercado #productosdelmar #concepcion ♬ sonido original - Planta Hielo ❄️

¿Cómo llegar? Pincha aquí

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: