Hollywood está de luto: Actor en ascenso falleció a sus 16 años tras brutal caída
Tan sólo 16 años tenía el actor Hudson Meek cuando un desafortunado accidente terminó con su vida, poniendo fin a una carrera que incluyó a la película "Baby Driver".
El 21 de diciembre se conoció su deceso, dos días después de que el joven cayó de un auto en movimiento en Vestavia Hills, Alabama. Si bien el joven llegó al Hospital de Alabama para recibir tratamiento, la gravedad de sus heridas le causó la muerte.
Meek sufrió un traumatismo por el golpe contra un elemento contundente.
La familia del adolescente confirmó su fallecimiento en Instagram, declarando que "sus 16 años en la Tierra fueron demasiado cortos. Pero logró mucho e impactó significativamente a todos los que conoció".
Además de "Baby Driver", donde interpretó al protagonista de niño, también destacó como actor de voz en "Badanamu Stories". Sus créditos incluyen apariciones singulares en las series "Legacies", "MacGyver", "Found" y "Genius". También era fanático de la naturaleza y los deportes.
La policía de Vestavia Hills investiga la caída de Hudson Meek que provocó su muerte. Su familia busca crear una beca para recordarlo.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.