Empresas Vega Monumental celebró una nueva Navidad con Sentido junto a los niños del Jardín Infantil de Lorenzo Arenas
Fotografía: Cedida

Empresas Vega Monumental celebró una nueva Navidad con Sentido junto a los niños del Jardín Infantil de Lorenzo Arenas


Por Felipe Rojas | 23 Diciembre 2024 17:25
COMPARTIR

Con regalos, magia y la visita de la familia Claus, los pequeños y las tías de "Sembrando Talentos" de Integra vivieron una celebración muy especial.

La magia de la Navidad llegó al Jardín Sembrando Talentos en Lorenzo Arenas con una visita muy especial. El Viejito Pascuero, acompañado por su señora y sus duendes mágicos, hizo su entrada en un ambiente lleno de ilusión y sorpresas para los pequeños del jardín. Los niños y niñas, con rostros iluminados por la emoción, recibieron regalos y disfrutaron de un espectáculo de magia que llenó el lugar de asombro y risas.

Nelly Orellana, Jefa Comercial del Centro Comercial 21 de Mayo, destacó la importancia de esta actividad para Empresas Vega Monumental. "Es una forma de retribuir a la comunidad que nos rodea y con la que compartimos el día a día. Vivir esta instancia tiene mucho sentido, porque es una oportunidad de apoyar a nuestros vecinos, en este caso al Jardín Sembrando Talentos y, en especial, a los niños, muchos de ellos hijos de arrendatarios o trabajadores de los locales del Mercado Mayorista o del Centro Comercial, lo que refuerza aún más nuestra conexión y compromiso con la comunidad", valoró.

El vínculo entre la empresa y el Jardín Sembrando Talentos no es nuevo. Katherine Sanhueza, directora del jardín, explicó que "más allá de las celebraciones, se han preocupado por aspectos esenciales como nuestra seguridad, instalando cámaras tras los robos que sufrimos. Este apoyo ha significado un cambio importante para nosotros y ha mejorado la calidad de vida de nuestras familias", recalcó.


Para la directora, esta relación representa mucho más que ayuda puntual: "Es un respaldo constante, y actividades como esta refuerzan el lazo que hemos construido. Para los niños, es una experiencia que les llena de alegría, y para nosotros, como equipo, es muy significativo sentirnos apoyados por nuestros vecinos".

La alegría de los más pequeños

Nathalie Meza, mamá de Florencia, de un año y seis meses, compartió su emoción al ver a su hija disfrutar de la jornada: "Para mí, el jardín es sinónimo de tranquilidad. Saber que mi hija está bien cuidada me permite trabajar y desarrollarme. Y que además vivan momentos tan bonitos como este, con la visita del Viejito Pascuero y el show de magia, es algo que no tiene precio. Florencia lo pasó espectacular y estoy segura de que esta Navidad será un recuerdo especial para ambas, y eso es algo que tenemos que agradecerle a los amigos de Empresas Vega Monumental", concluyó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: