Sergio Rojas interpeló a Adriana Barrientos afuera del canal: Se acusaron de "ponerse de rodillas"
La mención de Sergio Rojas encendió una chispa entre Claudia Schmidt y Adriana Barrientos que terminó con la rubia retirándose del panel y el periodista encarando a la "La Leona" afuera del canal. Ya que no sólo lo acusó de dar información falsa, sino de dudosos métodos.
En "Zona de Estrellas", Barrientos aseguró que Rojas "casi se va preso y varias veces (...) si no es porque dejó las rodillas rezando". Pero la pelea empezó mucho antes, cuando le dijo a Antonella Ríos que su colega del "Que te lo digo" la sexualizaba y este le respondió. Advirtiéndole que podía revelar secretos de su profesión.
Apenas vio las imágenes del panel, el comunicador le avisó por historias de Instagram que "Adriana voy camino al canal, si tienes algo que decirme, llego como en 20 minutos. Tú me hablas de credibilidad, que quedé con las rodillas peladas. La única que ha quedado con las rodillas peladas eres tú y no de rezar (...) Te digo que yo no vendo pornografía haciendo ‘ah, ah’", lanzó.
El conflicto siguió a las afueras de "Zona Latina", donde se ve a Rojas interpelando a la creadora de contenido erótico. "Si tú tienes algo que decirme, dímelo en la cara. Si usted tan señorita es, dímelo en la cara (...) Dejaste llorando a Claudia por segunda vez, segunda vez (...) Lo que estás haciendo es maltrato laboral a una compañera de trabajo. Yo no te las aguantaría", se escuchó.
Mientras que Barrientos respondió con escuetos dichos y "roteó" a Sergio Rojas. "No quiero seguir escuchando ordinarieces. No quiero seguir escuchando a este roto".
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.