Árbol de navidad gigante cayó sobre joven trabajador en Brasil: No sobrevivió
Un árbol de Navidad gigante flotaba en una playa de Río de Janeiro, Brasil cuando se desplomó sobre los trabajadores que intentaban estabilizarlo en medio del mal clima. La caída dejó sin vida a un joven empleado de 21 años e hirió a otras dos personas.
Los hechos del pasado 16 de diciembre se viralizó rápidamente en redes sociales ya que un fotógrafo capturó la caída del artefacto de 56 metros de altura. La víctima fatal no logró escapar de la estructura en descenso.
Para ese día se advirtió sobre una tormenta y, aunque se llamó a la evacuación del equipo que mantenía en pie el flotador, la catástrofe fue repentina.
El alcalde de Marica, Fabiano Horta, confirmó el fallecimiento del joven a pesar que lo trasladaron a un centro de salud para recibir atención. A través de X se comunicó que los otros afectados no presentaron lesiones de gravedad.
Una investigación buscará determinar las causas de la muerte bajo el árbol de Navidad. Además, la ciudad estuvo en duelo hasta este jueves. También se suspendió la ceremonia para prender las luces navideñas.
El 16 de diciembre, una tragedia ocurrió cerca de Río de Janeiro, Brasil, cuando un árbol de Navidad flotante de 56 metros de altura se desplomó debido a un clima tormentoso. 🌲⚡
— EL IMPARCIAL (@elimparcialcom) December 17, 2024
Un fotógrafo local, Adriano Marcal, capturó el momento en que el árbol cayó al agua en Lagoa de… pic.twitter.com/Lb9S6fFi8H
Revisa más noticias del mundo. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.