Otakin explicó su última polémica: Entre forcejeos lo echaron de sector VIP ¿Se coló o lo invitaron?
Hasta el Santiago Rocks llegó el anti influencer de Concepción, Otakin, para una tarde de música y comida que terminó de la peor forma cuando lo sacaron del sector VIP. En un choque con los guardias del evento lo acusaron de no tener la pulsera requerida.
"A puro cariño entré al VIP" anunció Rodrigo Fernández, tan sólo horas antes del conflicto. Más tarde, múltiples guardias le señalaron la falta de entrada y lo tildaron de "drogadicto" para expulsarlo con forcejeos. La pelea se intensificó cuando el creador de contenido dijo sarcásticamente "soy un delincuente" e intentó pasar la reja.
Los vigilantes reaccionaron con fuerza y derribaron su celular al piso, pateando el dispositivo y, según aseguró Otakin, escondiéndolo para no devolvérselo.
Más tarde, en sus historias de Instagram reveló que "me afectó mucho" y que tenía moretones por el enfrentamiento con los guardias.
¿Cómo llegó Otakin al VIP de Santiago Rocks?
El anti influencer subió un video explicando la riña que vivió con los guardias del evento, indicando que compró una entrada para asistir. "Llegué a los foodtrucks, justo había un conocido mío y me dijo que me podía hacer pasar al VIP", declaró.
Por lo que dijo, estuvo durante horas en el sector exclusivo hasta que quiso ir al baño y, al momento de acercarse a los encargados, notaron su falta de pulsera. El conflicto escaló porque "entre el copete y mi forma de ser, pasó esto..."
Sin embargo, no esperó que la discusión se transformara en pelea y que atentaran contra su celular y fuente de trabajo. "Ahí se vio que lo patearon, lo dejaron en el suelo. Luego lo sacan de ahí y me dicen que no existe el teléfono", lamentó.
Una vez que apareció su teléfono, "me dijeron 'tienes que borrar todas las imágenes'" y las eliminó frente a ellos, sólo dejándolas en la papelera. Si bien Otakin agradeció el apoyo, se sintió por las reacciones a la polémica y las burlas que lo dejaron con un mal sabor de boca.
En un video posterior, el creador de contenido se quebró mientras hablaba con sus seguidores de TikTok. "Trabajo de lunes a lunes, me saco la mierda, para que venga un weon y me denigre así", lamentó entre sollozos y llamando a la empatía.
Revisa su explicación completa:
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.