El ataque de Daniela Aránguiz a periodista que lanzó una atrevida teoría sobre su rol en caso Valdivia
La investigación a Jorge Valdivia por dos denuncias de violación también pesa sobre su ex esposa Daniela Aránguiz, quien tuvo un tenso intercambio con la periodista Rayén Araya.
En "Hay que decirlo" la comunicadora y rostro de "Top Chef VIP" dijo "no sé si es de mal pensada, juzguen ustedes, yo pensé que era una jugarreta de la ex, de Daniela Aránguiz. Yo dije ‘no puede ser, la Daniela está armando un algo, ¿a quién le habrá pedido que haga una denuncia?’". A pesar que recibió apoyo de Pamela Díaz, amiga de la ex Mekano, desató una molesta reacción de la "cara de cuica".
En la emisión más reciente de Only Fama, Aránguiz no se achicó y le respondió "tuvo un comentario muy desafortunado conmigo. Dice que ella pensó en algún momento que yo había hecho toda esta situación, casi que yo había hecho un montaje".
Daniela Aránguiz en picada contra Rayén Araya
La panelista, que no puede comentar sobre la arista Orsini de los hechos, aprovechó de recordarle que "aquí no estamos hablando de un caso de farándula. Estamos hablando de un caso policial y grave. Que tú me nombres como una persona que casi armó una estrategia, te encuentro una estúpida. Porque no tengo otras palabras".
"Eres una estúpida", reiteró, "me hago cargo de mis palabras, porque que no se te olvide que soy la madre de los hijos de Jorge y los sufrimientos de esos niños son los míos. Jamás haría algo para dañar a mi familia. Es lo único que voy a decir y eres una persona totalmente inconsecuente con tus palabras", dijo con acidez.
Previamente, desde su vereda como madre defendió al "Mago" Valdivia, ya sus hijos creen en su inocencia. "Ellos le creen profundamente a su padre y si ellos le creen yo no tengo duda que Jorge no hizo esto", indicó el mismo día en Sígueme de TV+.
Un llamado sin respuesta
Tras las declaraciones de ambas mujeres a la prensa, Rayén Araya volvió a "Hay que decirlo" y Pamela Díaz le preguntó si Daniela Aránguiz la había llamado. Ya que "La Fiera" sí recibió un pinchazo y "estaba muy molesta".
"Le explique la situación y que era un supuesto que tú hacías, no era lo que ella pensó. Pero cada uno piensa distinto y es respetable", precisó la animadora.
Sin embargo, la periodista dijo que no contesta a números desconocidos.
Araya quiso calmar los ánimos del conflicto y sobre el insulto de "estúpida", indicó que "es comprensible frente a una situación donde uno lo está pasando mal, eventualmente tenga dichos".
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.