Investigan el hallazgo de cadáver calcinado en sitio eriazo cercano a toma de Alto Hospicio
En las últimas horas se dio a conocer el hallazgo de un cadáver calcinado en un sitio eriazo de difícil acceso cercano a una toma de Alto Hospicio.
Fue la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) la que comunicó el hecho. Y, de acuerdo a la información compartida por Página 7, desde la Fiscalía Regional de Tarapacá determinaron que se trata de un hecho predeterminado.
Aparentemente, sobre el cuerpo se encontraron rastros de neumáticos quemados dando a entender la intención de ocular la evidencia. Y aunque por el momento no se conoce la identidad de la víctima, el prefecto Marcelo Lausen, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que el cuerpo corresponde a un hombre.
De acuerdo a sus dichos, correspondería a un sujeto masculino de entre 20 y 30 años. Con el 90% del cuerpo quemado y evidencias iniciales de lesiones contundentes.
Por el momento no se manejan mayores detalles entorno al hallazgo del cadáver calcinado encontrado cerca de una toma de Alto Hospicio. Sin embargo las autoridades se encuentran investigando el hecho.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.