Múltiples muertes y una inesperada venganza marcaron el final de "El Señor de la Querencia"
"El Señor de la Querencia" selló el final de la serie con un inesperado giro en la trama, además de varios cambios, que la diferenciaron de la emisión original de hace 16 años. Mega realizó el remake de la popular telenovela que llevó suspenso y drama a todos los hogares de Chile.
De forma similar a la pieza del 2008, José Luis Echeñique decidió asesinar a todos quienes lo traicionaron y, tras liberarse de su captura, se encaminó a la casona para cobrar la vida de sus propios hijos.
Así el personaje encarnado por Gabriel Cañas mató a una de sus amantes, Herminia (Francisca Walker); Mercedes (Ignacia Baeza) y el médico Juan Cristóbal (Simón Pesutic). A manos patrón de fundo murieron sus propios hijos Teresita (Vivianne Dietz) e Ignacio (Francisco Dañobeitía).
En un esperanzador vuelco, fue Luis Emilio (Joaquín Guzmán) quien sobrevivió el ataque de Echenique y en el futuro logró formar una familia.
El mayor de los cambios se apreció en el deceso de "El Señor de la Querencia", ya que el final original mostró a José Luis cometiendo suicidio en la iglesia, rodeado por policías. Sin embargo, en el remake, tras tomar como rehén a Leonor (María Gracia Omegna), es acorralado por Manuel (Nicolás Oyarzún) y los efectivos policiales.
Aquí se desviaron del guion original y Leonor le disparó a José Luis Echenique, matándolo y cobrando venganza por los abusos que sufrió a manos de su esposo.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.