Actriz rusa fue arrastrada por el mar al practicar yoga en peligrosos roqueríos de Tailandia
Unas vacaciones de pareja terminaron en tragedia para la rusa Kamilla Belyatskaya y su novio, quienes viajaron hasta Tailandia, donde desapareció la actriz de 24 años. Días después se encontró su cuerpo sin vida.
Mientras estaba en la isla de Koh Samui, Belyatskaya realizó una peligrosa maniobra al subir a unos altos roqueríos en los que el mar chocaba con fuerza para practicar yoga. El lugar era uno de sus favoritos en el mundo, expresó en Instagram, "gracias, universo, por estar aquí ahora. Soy muy feliz. ¡Estoy feliz!”.
Según relevó el Daily Mail, los isleños vieron a la pareja ingresar al Lad Ko Viewpoint el 29 de noviembre y para su sorpresa, la joven se alejó hasta una zona apartada. Allí se sentó en su colchoneta, cuando las aguas seguían tranquilas. Sin embargo, una ola gigante se elevó y la arrastró a mar abierto.
A pesar de la rápida llegada de los equipos de rescate, Kamilla pasó dos días desaparecida. Dos días después, el 1 de diciembre, se encontró su cuerpo sin vida a más de 1 kilómetro de distancia.
La zona donde la actriz rusa falleció no estaba habilitada para el baño, pero tampoco fue marcada como una zona peligrosa. El director del Centro de Rescate de Koh Smaui, Chaiyaporn Subprasert, señaló que "l área no es una zona de baño, sino un punto de observación. Pero la víctima pudo haber sido sorprendida por un aumento repentino de la marea".
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.