06 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
La buena noticia que recibieron los afiliados a Isapre Nueva Masvida: Devolverán antes el dinero
Créditos: Agencia Uno | Contexto

La buena noticia que recibieron los afiliados a Isapre Nueva Masvida: Devolverán antes el dinero

Por Felipe Rojas | viernes 29 noviembre 2024 - 20:29
COMPARTIR

Una buena noticia es la que recibieron quienes están en Isapre Nueva Masvida tras el anunció del adelanto del pago de devoluciones a más de 13 mil afiliados y exafiliados.

A través de un comunicado, informaron que "en Nueva Masvida, reafirmamos el compromiso con los afiliados y ex afiliados a nuestra Isapre que tienen devoluciones a su favor producto de la aplicación de la nueva tabla de factores".

Es por esto que ya se han comunicado con los más de 13 mil afiliados y exafiliados a los que les corresponde el pago total de sus devoluciones en enero próximo.

"Este es un primer paso, y trabajaremos para ofrecer a más personas el pago anticipado de esos montos. Seguimos comprometidos en construir juntos una Isapre que responda a las necesidades de todos nuestros beneficiarios", concluyó la empresa.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.