Muñeco Murdock fue objeto de violento robo y vivió un fin de semana del terror en Arica
Un fin de semana como ningún otro vivió el muñeco Murdock, que cobra vida gracias al talento de Elias Escobedo, después de ser objeto de un violento robo en Arica. Fue en un grupo local de Fabecook en el que se dio a conocer la situación y se hizo el llamado a recuperarlo.
De acuerdo a lo relatado a Sabes.cl por un familiar de Elias, el robo ocurrió el viernes 22 de noviembre. "Estos tipos andaban con palos y andaban con un machete y se pintaron la cara. Uno entró y el otro se quedó sujetando a Elias (en la entrada de la casa" detalló.
Según lo conversado, los delincuentes sustrajeron una bicicleta, una grabadora de música y una mochila en la que se encontraban equipos y el mismísimo Murdock. Por supuesto, el hecho causó un gran impacto y se comunicó a través de esta página local de Facebook.
Felizmente, el ex "Hazme reir" fue localizado horas después del robo. Sin embargo no fue hasta este lunes que se confirmó que se trataba del mismo personaje. En relación a los detalles entregados a Sabes, fue una mujer quien llamó al número de contacto para informar el hallazgo.
Aparentemente, los delincuentes dejaron al muñeco tirado bajo un auto cerca de un teatro. Lamentablemente, Murdock no resultó ileso tras esta noche de terror que sufrió en Arica. Al encontrarlo fue evidente la pérdida de una de sus zapatillas y manchas producto del lugar en el que fue abandonado.
Cabe destacar que, por el momento, el personaje se encuentra en reparaciones necesarias para ser devuelto a su dueño.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.