Mauricio Medina revela su deseo de volver al Festival de Viña del Mar: "Es el lugar ideal para la comedia"
El comediante Mauricio Medina dio a conocer su deseo de presentarse nuevamente en la Quinta Vergara para el Festival de Viña del Mar. Según expresó, esta instancia es el lugar ideal para ofrecer un show de comedia y cualquier humorista que diga no estar interesado en este evento "supongo que está mintiendo".
Durante las últimas semanas se ha filtrado bastante información sobre la próxima edición del certamen viñamarino. Tras la confirmación de animadores y coanimadores, la parrilla de humoristas invitados es otra de las grandes incógnitas del evento.
Así, se rumorea que Mega estaría interesado en traer a Pedro Ruminot, Edo Caroe, Chiqui Aguayo y Álvaro Salas, entre otros. En este contexto, la ex dinamita show aseguró que él es un candidato idóneo para el festival.
Luego de su complejo momento de salud, el artista se encuentra retomando su carrera en el humor con distintas presentaciones.
"En un momento me quería ir a vivir a Brasil, construí un hostal y quería vivir allá, pero después vino la muerte de mi mamá, cambiaron los planes, después vino la amputación y después de la amputación dije, 'no, voy a seguir en lo que yo hago porque es lo único que me está haciendo feliz'", le contó a La Cuarta.
Siguiendo este punto, aseveró que "tenemos muchas cosas en mente, queremos ir a algún festival, tenemos una rutina que sí, está apta para cualquier festival".
Pese a esto, adelantó que por el momento ningún organizador de eventos se ha contactado con su persona. En este sentido, reflexionó que "espero que se fijen en el trabajo que estamos haciendo. Tampoco quiero que me lleven por lástima, simplemente porque hago un buen trabajo y que ha dado buenos resultados".
"Hemos estado trabajando en hartos lugares, donde ha sido un éxito el show que estamos presentando ahora, con un compañero nuevo, que se llama Rufino", declaró.
Un sueño por cumplir
"¿Si me ilusiona volver a Viña? Por supuesto. Viña es como el lugar ideal para actuar con un show de comedia. Si hay algún humorista que diga ‘yo no, yo no quiero llegar a Viña’, supongo que está mintiendo", señaló el comediante.
Por ahora, se encuentra realizando funciones de su show "Mala Pata", nombre que le dio a propósito de la amputación que sufrió producto de la diabetes. Asimismo, comentó que "no siempre estoy con compañeros nuevos, ahora tengo un compañero que era mi alumno y que ahora pasó a ser mi compañero porque es muy talentoso. Hacemos un show muy distinto a lo que era Dinámica Show y es muy organizado y muy bonito, tiene varios cuadros que son bien encachados, muy pro".
"Tenemos también un desafío tecnológico dentro de nuestra rutina y me gustaría mostrar lo que hemos armado con eso", cerró el humorista.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.