Descubre el impresionante premio y beneficios que obtiene la nueva Miss Universo
Este sábado pasado se llevó a cabo la final de la edición número 73 de Miss Universo en la Arena Ciudad de México, capital del país azteca.
En esta oportunidad, la chilena Emilia Dides no logró ganar la competencia, sin embargo, es la representante de nuestro país que ha estado más cerca desde el año 2000.
Así, finalmente el primer puesto se lo quedó la danesa Victoria Kjaer. Con 21 años de edad, se convirtió en la sucesora de la nicaragüense Sheynnis Palacios. En este contexto, la ganadora del concurso es la primera Miss Universo de Dinamarca en toda su historia.
Como premio, se le entregará una asignación de 250 mil dólares, lo cual en pesos chilenos equivale a cerca de 245 millones. Dicho monto deberá emplearse para la cobertura de compromisos oficiales como embajadora del evento. Esto incluye viajes, trabajos de beneficencia y entrevistas.
Adicionalmente, también recibirá un sueldo mensual de 50 mil dólares, equivalente a alrededor de $50 millones. Este dinero podrá usarlo para su consumo personal.
De igual manera, la actual Miss Universo tendrá la oportunidad de vivir por un año, con los gastos pagados, en un departamento en Nueva York, Estados Unidos. Asimismo, desde la organización le entregarán productos cosméticos, joyas y ropa de diseñador.
Cabe destacar que la corona de Miss Universo, llamada "The light of infinity", tiene un valor cercano a los 5 millones de dólares, es decir, casi 5 mil millones de pesos chilenos.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.