Ex integrante de Mekano tras su visita a Cathy Barriga: "Ella está igual que todo el resto, no hay distinción"
La ex integrante de Mekano, Romina Sáez, visitó a su amiga Cathy Barriga en el Centro Penitenciario Femenino de San Miguel. La ex alcaldesa de Maipú quedó en prisión preventiva en este recinto tras la revisión de sus medidas cautelares.
Actualmente, la ex jefa comunal reside en el Módulo 2 junto con otras 16 internas, entre las que se encuentra Leonarda Villalobos, quien, de hecho, la acogió durante sus primeros días en el recinto penitenciario. Así, este viernes pasado recibió sus primeras visitas: su esposo Joaquín Lavín Jr. y Romina Sáez.
La bailarina llegó hasta el sitio para visitar a Barriga, sin embargo, durante su ingreso protagonizó un altercado donde incluso se dice que le tiro un botellazo a un hombre. Pese a esto, de igual manera pudo encontrarse con Cathy.
De acuerdo con ADN, al salir del penal afirmó que Barriga "está tranquila, está bien igual que todo el resto, duerme en las mismas camas que el resto, tiene todo igual al resto, los mismos baños, como cualquier persona imputada".
Posteriormente, criticó duramente la situación opinando que "esto no es Capitán Yáber, ella no tiene las condiciones que tienen los hombres, aquí hay una discriminación tremenda, ella está igual que todo el resto, no hay distinción, ella está con personas que han cometido muchos delitos y cosas bastante graves".
No obstante, también señaló que la ex chica Mekano es apoyada por algunas de las internas. Sobre esto, indicó que "la están tratando bien, le tienen bastante cariño".
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.