Impacto por muerte de niño de 2 años que cayó en un pozo en San Ignacio
Sin vida se recuperó el cuerpo de un niño de dos años en San Ignacio, región de Ñuble, quien cayó en un pozo de agua mientras su familia trabajaba en el sector. Así lo informó la Fiscalía de Bulnes, donde investigan el caso.
El pequeño llegó esa mañana acompañando a su familia hasta un campo en el kilómetro 3,5 de la Ruta N-65 para la recolección de frutillas. En medio de esto empezó a jugar con otro infante, pero "en algún momento va hasta el lugar donde cae y fallece, siendo encontrado por (el) otro menor, dando aviso a los adultos", indicó el fiscal jefe Álvaro Hermosilla Bustos.
Voluntarios de Bomberos lograron rescatar su cuerpo, sin embargo el niño ingresó sin signos vitales al Cesfam de San Ignacio.
El ente persecutor instruyó las pericias a personal especializado de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, así como del Laboratorio de Criminalística.
Asimismo, el cadáver se remitió al Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia, "a fin de determinar la causa de este lamentable hecho", agregó el funcionario. Portales de difusión local compartieron el deceso del niño de 2 años y 9 meses, para gran impacto de los vecinos de San Ignacio.
Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.