Feroz pelea entre participantes de "Palabra de Honor" requirió la intervención de Sergio Lagos
Un complejo momento se vivió en el reality "Palabra de Honor" debido a un conflicto entre Fabio Agostini y Facundo González. Si bien ambos eran amigos cercanos hace poco, en la actualidad no se soportan debido a un problema de lealtad.
Mientras González llegaba al encierro del espacio de competencias de Canal 13, Agostini tomó la fotografía del nuevo integrante del programa y la arrojó como una muestra de desprecio.
Posteriormente, comenzó un duro intercambio de palabras donde Fabio le comentó a Facundo que "no me vas a hablar, porque (Oriana Marzoli) de va a dejar en dos días cuando te conozca. Búscame la boquita, que me las vas a encontrar rápido, Mateucci 2".
Así, este próximo lunes se emitirá un nuevo capítulo con más detalles acerca de la evolución de este problema, puesto que se generaron más roces producto de una actividad presentada por los animadores Sergio Lagos y Karla Constant.
"Creo que le molestó mucho que tenga una buena relación con Luis Mateucci, pero bueno, no pensamos igual", sostuvo el argentino. Por su parte, el español, quien no tenía la misma visión de lo que atraviesan, recordó el impactante episodio del escondite de Facundo.
En este sentido, aseguró que "llegué acá en caballo para recoger a Pamela cuando abandona el programa, empecé a ver los capítulos desde mi casa, y veo que está encerradito en la esquina. Oriana le dice ‘no bajes, no bajes’ y este le hace caso".
Intervención del animador
La discusión escaló rápidamente, puesto que Facundo se alteró tratando de defender su postura. En ese momento, según dejan ver los adelantos, Fabio se acerca a su compañero para encararlo luego de que lo trataran de mentiroso.
"Lo que te dije es que me iba a pelear con ella fijo", profirió el trasandino en relación con Marzoli, a lo cual Fabio reaccionó con "¡Ay ca***!". Tal parece que la pareja de la venezolana habría señalado que el español afirmó que le servía pelear con Oriana por su nivel de fama, algo que Agostini no negó.
Ante el aparente descontrol del argentino, y el hecho de que ambos estaban muy cerca, Sergio Lagos se ubicó entre ambos y los rodeo con sus brazos para calmar la situación. "¡Que tú hagas eso, no significa que todos seamos iguales!", apuntó Facundo mientras se separaba del animador.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.