Cerrar...

Tras revisión de votos en Peñalolén Miguel Concha del Frente Amplio se impone como alcalde ante Claudia Mora de RN

Por | 2024-11-09T17:15:28

Miguel Concha, militante del Frente Amplio, fue confirmado como el nuevo alcalde de Peñalolén tras imponerse a Claudia Mora, de RN, en un ajustado recuento de votos. La revisión, realizada por el Segundo Tribunal Electoral de la Región Metropolitana, aumentó la ventaja de Concha de 123 a 148 votos.

Tras conocerse el resultado, Claudia Mora aceptó la derrota y expresó su disposición a colaborar con Concha en su gestión. “Hoy en la mañana me comuniqué con Miguel para felicitarlo, desearle lo mejor en la nueva administración y ofrecerle mi apoyo en todo lo que sea provechoso para la comuna”, afirmó a Cooperativa.

De esta manera, Miguel Concha asume la alcaldía con el respaldo del recuento oficial y con la intención de llevar adelante sus propuestas para Peñalolén, contando además con la disposición al diálogo de su contendora.

https://sabes.cl/2024/11/09/detienen-a-pancho-malo-por-agredir-a-carabineros-y-causar-desordenes-en-el-centro-de-santiago

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.