Desde mañana Biotrén retoma detenciones en todas las estaciones de San Pedro de la Paz
El animador Rafael Araneda revela la razón de por qué aceptó ser el animador del Festival de Viña del Mar 2025. En el matinal de Mucho Gusto, se confirmó que conformará dupla con Karen Doggenweiler.
Sobre este desafío, aseguró -casi al borde de las lágrimas- que "ha sido súper emotivo para mí. Yo te lo dije. A estas altura de la vida yo no pensaba volver a Viña".
Luego, afirmó que se siente orgulloso de ser nuevamente parte del festival, dando luces del por qué aceptó aquello. "Recibir esta invitación no solamente me hizo sentir orgulloso, feliz, sino que del momento que tú (Karen) me empezaste a escribir nuevamente con más intensidad", sostuvo.
"Desde el momento que empezamos a hablar de Viña 2025, para mí recibir tu deseo, tu invitación, las ganas de volver a trabajar juntos, fue fundamental, y eso para mí es muy rico", agregó.
Rafael Araneda y la razón para aceptar ser el animador de Viña 2025
Karen Doggenweiler, por su parte, le preguntó si aquello lo ayudó a decidirse. Rafael bromeó diciéndole que "es todo para mí", pero luego se explicó.
"No, pero claro que me ayudó, hay un equipo fantástico que conozco algunos. Hay energías nuevas, estás tú, en fin. Entonces uno dice ‘qué cosa más entretenida, qué cosa más rica’", dijo.
"Es agradable que te inviten a una fiesta, si Viña es una fiesta. Y ser parte de una fiesta... cómo uno puede decir que no", sentenció.