Pedro Ruminot revela diagnóstico médico que ha enfrentado toda su vida: "Es una batalla diaria"
No sólo un cáncer enfrentó Pedro Ruminot durante sus días en "El Club de la Comedia", sino que toda su vida ha lidiado con una condición médica hasta ahora desconocida para el público. El humorista llegó a "El Piano con Lucho" donde cantó, rio y emocionó con una sentida confesión.
Ruminot le señaló a Luis Jara que vive una "batalla diaria". "Me he tenido que arreglar y me voy a tener que seguir arreglando, llevo en terapia como 15 años y sigo yendo", relató el humorista, con el fin de sanar de sus dolores.
Ya que, según se sinceró, "siempre he tenido depresión endógena", una condición que sería causada por factores internos -genético y/o biológicos- en vez de externos. Por esto aclaró que "no veo el dolor o la pena o las cosas malas que me pasan como un karma. No es algo que voy a andar por la vida diciendo 'me pasó esto y estoy sufriendo'".
Simplemente, "hay días malos", pero descartó ceder o rendirse ante la patología. Un aprendizaje que obtuvo de uno de sus ídolos, Eduardo Bonvallet. "Me ayudó mucho en adolescencia (...) Lo escuchaba y me sentía cada vez mejor, de hecho, cada vez que no me siento muy bien lo pongo en Youtube", le dijo a Lucho.
Además, Pedro Ruminot enfatizó que su familia con Alison Mandel es esencial para seguir adelante. "Cada día yo me levanto y digo: ‘no, yo no me voy a rendir’. Sí, esto es una batalla diaria y con todo lo que significa ser yo, mis problemas, mi historia, mis penas, mis alegrías. Pero no estoy dispuesto a que mis niños me vean mal".
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.