"Una de las peores personas de la farándula": Laura Landaeta acusó a Don Francisco de amenazas y vetos en televisión
La periodista de investigación, Laura Landaeta, lanzó una ácida crítica contra el animador Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, a quien también acusó de amenazas y vetos.
En el reciente capítulo del programa “Que te lo digo”, los panelistas conversaron con la comunicadora sobre su libro “Cathy Barriga: La perla negra de la UDI”, donde habla sobre las polémicas que enfrenta la ex alcaldesa de Maipú por sus presuntos delitos cometidos.
Bajo ese contexto, el periodista Sergio Rojas recordó la biografía no autorizada que publicó Landaeta sobre el reconocido animador y aprovechó de preguntarle si cree que este es un “ángel o demonio”.
Ante esto, la periodista manifestó que “es una de las peores personas de la farándula, si es que no la peor (…) Cuando escribí la biografía del Señor Kreutzberger recibí muchas amenazas solapadas y directas. Nunca voy a olvidar que a mi teléfono me llegó una foto de mi hija entrando al colegio”.
“No puedo decir que fue él porque evidentemente después de la denuncia, el número de donde me llegaron las fotos era un prepago. No había más que hacer en la policía respecto al tema, pero lo pasé muy mal”, sostuvo.
Asimismo, la periodista expresó que “lo pasé muy mal hasta que Víctor Gutiérrez me dio la oportunidad de volver a trabajar de periodista en televisión hace dos años atrás. Yo estuve 5 años vetada en los medios grandes, y él hizo cosas tan brutales como llamar a La Red para que yo no estuviera 5 años después”.
Posteriormente, Laura Landaeta enfatizó que “tengo la peor impresión” de Don Francisco y que la sigue sosteniendo “en base de todo lo que escribí en una biografía, que voy a volver a editar porque la gente no la pudo leer la primera vez. Esto porque hubo librerías que la escondían y no la mostraban, habían lugares donde se acabó porque una persona sospechosamente llegó y compraba muchos ejemplares. Los pocos ejemplares que vendimos, los vendimos en Argentina porque como yo sabía el nivel de contactos de este señor, yo firmé el contrato literario con la editorial Planeta Argentina, no la de Chile. Si me querellaba, cosa que pensaba que iba a pasar, me querellaba en Argentina y tenía la tranquilidad que la Justicia iba a hacer su trabajo”.
Por último, la periodista aseguró que en la época de “Sábado Gigante”, el animador intercambiaba electrodomésticos “a cambio de sexo. La denuncia de paternidad de una mujer que era menor de edad cuando quedó embarazada, y cuando se le manda a hacer un ADN para demostrar si el hijo era o no de él, según consta en el expediente que todavía tengo guardado, el señor Kreutzberger no se sacó sangre presencial, llegó con la sangre”.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.