Cass Zamorano reveló que "he estado luchando por mi vida" tras sufrir aneurisma cerebral
Un complejo momento médico está enfrentando Cass Zamorano desde hace una semana, cuando sufrió una urgencia por la que "la mitad de las personas mueren y casi todas quedan con secuelas", informó en su Instagram.
"Para los que no saben he estado luchando por mi vida desde el 22 de octubre", día en que la influencer padeció un aneurisma y una hemorragia cerebral. Debido a su grave condición se sometió a una cirugía, en la que operaron "con una cámara desde mi muslo", compartió Zamorano.
La intervención fue exitosa, celebró con sus seguidores, "mi caso es muy raro y sin secuelas". Por lo que aseguró que "hubo mano blanca metida", ya fueran sus ángeles de la guarda en el cielo y sus médicos en la Clínica Alemana Vitacura.
Entre los síntomas que sufrió antes de internarse, la ex "Resistiré" declaró que "estaba tiritando de frío súbito después de vomitar". A la vez que lidiaba "con un dolor de cabeza que me costaba pensar, estar de pie o buscar mi ropa".
También experimentó el entumecimiento de su mano derecha, a lo que le siguió su brazo y luego todo el cuerpo. "Sentía mucha sed y los labios blancos, no podía parar de tiritar y muy mareada", lamentó.
Tras el aneurisma y hemorragia que la internó de emergencia, Cass Zamorano valoró sus avances en la Unidad de Tratamiento Intermedio (UTI).
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.