"Tengo derecho a trabajar": Camila Polizzi mostró el lugar donde crea contenido para adultos
Un departamento dúplex, con dos estudios y una terraza, es parte de lo que mostró la ex candidata a alcaldesa de Concepción, Camila Polizzi, quien abrió las puertas de su hogar para el nuevo programa “Onlyfama”.
En el capítulo estreno del programa de farándula, conversó con Mariela Sotomayor sobre su contenido en plataforma para adultos y la situación que enfrenta tras encontrarse con arresto domiciliario en el marco del Caso Lencería.
Polizzi mostró su primer estudio con cortinas negras y distintos focos, mientras que la segunda habitación cuenta con luz natural y ahí mantiene una serie de uniformes que utiliza para crear contenido, entre ellos, uno de Marilyn Monroe, Cleopatra y Gatúbela.
“La idea es entregar contenido de primer nivel. Me ha ido bastante bien y en base a eso hemos ido invirtiendo para entregar un material de calidad”, comentó.
En cuanto a la opinión de su familia, Polizzi señaló que “me apoyan, me conocen. Siempre he sido una rebelde, es parte de mí, así que no es nada nuevo en realidad. Puede ser un poco disruptivo, pero si tu ves mi historia vas a ver que yo empecé así”.
Tras ser consultada si se encuentra en una relación, Camila Polizzi indicó que está soltera. Sin embargo, no se cierra a esta posibilidad.
Bajo esa misma línea, enfatizó que “yo vivo el amor todos los días y de muchas formas. El amor propio, el de mis hijas, el amor ha sido el motor de todo esto, de dónde sacas la fuerza si no es del amor… Yo no vivo de lo que diga el resto”.
El contenido de Polizzi mientras cumple arresto domiciliario
Por otro lado, Polizzi abordó las críticas que ha recibido por formar parte de una plataforma para adultos, mientras cumple con arresto domiciliario. La ex candidata mencionó que “no tengo nada de qué avergonzarme, tengo derecho a trabajar, soy una persona que está enfrentando una situación, donde está siendo investigada pero no ha sido condenada por absolutamente nada aún. Por lo tanto, es mi derecho a trabajar”.
“Hay una discusión por la Ley Polizzi, me parece una pésima señal del Congreso fijar las preocupaciones en eso. Me parece muy superficial, es aprovecharse del momento y tratar de buscar pantalla de algo que realmente no le preocupa a los chilenos. Una persona en prisión preventiva le cuesta al Estado 900 mil pesos mensuales, yo no le cuesto nada, todo lo contrario, estoy generando. Estoy moviendo la economía”, sentenció.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.