Rodrigo Sepúlveda reapareció tras tragedia familiar y dejó sentido mensaje: "Fueron muertes muy seguidas, pasamos mucho..."
Fotografía: Captura de video

Rodrigo Sepúlveda reapareció tras tragedia familiar y dejó sentido mensaje: "Fueron muertes muy seguidas, pasamos mucho..."


Por Maria Ruiz | 24 Octubre 2024 09:40
COMPARTIR

El periodista Rodrigo Sepúlveda reapareció tras la tragedia familiar que vivió en los últimos días. Lo anterior luego de la pérdida de su padre y su cuñado. Su progenitor Félix Sepúlveda murió en su domicilio en la comuna de Las Condes, en la región Metropolitana.

A través de redes sociales, el comunicador agradeció a la gente por el cariño y el respeto que recibió a raíz de lo sucedido. "Hola, ¿cómo están? Yo levantándome recién, tomando un poquito de aire y de fuerza después de estos golpes tan duros que nos dio la vida", dijo.

Luego, expresó palabras de agradecimiento. "Solo agarro este celular para darle las gracias a ustedes por el cariño, por el respeto, por cada palabra, por darse el tiempo de enviar un mensaje, por conectarse con tanto sentimiento, con tanto amor para mí y mi familia", sostuvo.


Rodrigo Sepúlveda reaparece tras tragedia familiar

"Perdimos dos personas que nosotros queremos con el alma. Mi cuñado Reinaldo, el marido de mi hermana, una persona maravillosa, un doctor ejemplar, un tipazo que ya no está. Y mi viejo, mi papá", contó.

Detallando que han tenido que vivir días difíciles como familia. "Hemos sufrido mucho como familia... ha sido súper duro. Fueron (muertes) muy seguidas, pasamos muchos días en el cementerio y ha sido una tragedia familiar", dijo.

Rodrigo Sepúlveda calificó como "valor incalculable" los gestos de la gente. "El impulso de cada persona que fue el velatorio, que fue a los funerales con ese abrazo y cariño; que se dio el tiempo de estar con nosotros, tiene un valor incalculable", afirmó.

"Quise darle las gracias a través de mi Instagram para que se pudiera masificar entre ustedes, con la única intención de agradecerles, de verdad... Gracias por cada palabra de aliento, cada segundo que se dieron para enviarme corazones, besos, rezos, energía para seguir adelante", cerró.

ETIQUETAS: