El fuerte testimonio de la mamá de la mujer que denunció a Manuel Monsalve: "Estoy destrozada, mi vida se terminó ese día"
Un crudo testimonio fue el que dio la mamá de la mujer que denunció por violación al exsubsecretario del Interior, Manuel Monsalve. Un reportaje de Mega, emitido en Mucho Gusto, reveló el relato que dio la progenitora de la denunciante.
Hay que recordar que fue la semana pasada cuando se supo de la denuncia por un delito de connotación sexual en contra de la exautoridad, que derivó en la renuncia de Monsalve.
Conforme a lo que reveló Mega Investiga, la mamá de la víctima que hizo la denuncia afirmó que "estoy destrozada, mi vida para mí... mi vida se terminó ese día".
"Son detalles que me duelen mucho. Soy una mujer mayor, imagínese... Eduqué a una ingeniera con tanto sacrificio para haber pasado por esto. Entonces hay que dejar que la investigación siga no más", dijo.
El impactante testimonio de la mamá de la mujer que denunció a Manuel Monsalve
Asimismo, la mujer aseguró que "somos una familia humilde de acá del sur y ella se fue a trabajar a Santiago con sueños. Hablábamos siempre. Ella está muy mal, ella tiene crisis, tiene ataques de llanto, grita".
Es más, la exfuncionaria está con apoyo psicológico y con su padre tras lo sucedido. "Ella está con su papá, está recibiendo ayuda psicológica. Yo vengo a trabajar porque necesito desconectarme un poco... Nunca pensé que iba a pasar por esto, mi hija es una niña muy linda, muy preciosa... Ella estaba feliz en Santiago prosperando", sostuvo.
"Fue horroroso. A mí no me quedan lágrimas (…) Ella me contó todo. Esto estalló, esto explotó y ahora hay que dejar que la justicia haga lo que tiene que hacer", agregó.
Incluso, aseveró que su hija no había pasado por una crisis de esta índole. "Por algo ella estaba trabajando donde estaba trabajando. Ella estaba subiendo en su carrera, yo estaba feliz... pero la vida se nos truncó a nosotros", dijo.
Al ser consultada por la versión que dio el exsubsecretario al anunciar su renuncia, instancia en la que afirmó ser inocente, señaló que sintió "rabia. Quisiera contar tantas cosas, pero no puedo".