Figuras de Chile Vamos respaldan candidatura de James Argo a alcalde por Concepción
Militantes de los partidos de Chile Vamos entregaron su apoyo a la candidatura de James Argo para alcalde de Concepción.
Fue en una actividad en la Plaza de la Independencia, en donde históricos militantes de la UDI, como Pablo Longueira, Víctor Pérez, además del ex intendente Víctor Lobos, el ex gobernador de la Provincia de Concepción, Alejandro Reyes, entre otras figuras de RN y de Evópoli.
El ex senador y definido como uno de los “coroneles” del gremialismo, Pablo Longueria, explicó que “Chile está primero, el país necesita un cambio y el cambio se empieza a construir esta semana en estas elecciones. El único que puede impedir que continúe la izquierda en este municipio tan importante de Chile como es Concepción es James Argo. Creo que un municipio tan importante como es Concepción, la capital de esta región, tiene que estar en manos de la derecha”.
Mientras que Víctor Pérez, apuntó a que “Concepción es una comuna relevante, y será una señal muy potente hacía dónde el país debe ir, y tenemos a un hombre joven, con ideas claras, con convicciones, enfrenta a la izquierda y la derrota. Si logramos triunfar en Concepción, como yo estoy seguro que James Argo lo va a realizar, esto va a tener un impacto nacional”.
Ambos respaldos fueron agradecidos por James Argo, quien aseveró que “esto es lo que nosotros queremos. Hemos hecho reiterados llamados a la unidad, creemos que la unidad es el camino para recuperar Concepción. Si no hacemos las cosas bien y sigue la izquierda gobernando, no vamos a lograr salir de este hoyo en el que está hoy día nuestra comuna y por eso es el llamado a todas las personas que pudiendo optar por otra alternativa, lo hagan por nosotros porque nosotros somos la única alternativa que puede recuperar efectivamente Concepción”.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.