La extrema medida que tomó Titi Ahubert por deuda de $11 millones mientras su marido está en prisión
Una gran deuda pesa sobre Titi Ahubert y sus hijos en medio de la prisión preventiva de su marido, Daniel Sauer, investigado por el caso Factop, cuyo monto ya supera los $11 millones. La ex modelo se sinceró en "Podemos Hablar" sobre el temor a perder a su casa.
“Duermo pésimo, todos los días duermo mal, todos los días me pegunto, ¿Qué voy a hacer?", le contó a Julio César Rodríguez. El empresario está cumpliendo seis meses en el anexo penitenciario Capitán Yaber, en los que la mujer acumuló gastos comunes impagos.
No sólo su crisis financiera le quitó el sueño, también el bienestar de su retoños, "no es un ambiente para la familia. No le deseo a nadie que tenga un familiar preso. Todos los días pienso, cómo le hizo esto a mis hijos. No es sencillo que llegue tu hijo del colegio y enfrentarse a que le dicen que su papá es un delincuente", señaló.
Los adolescentes han tenido que crecer de golpe, pero están realmente vulnerables, agregó, "no quiero que crezcan a la fuerza. Desde que su papá se fue mi hijo duerme conmigo todos los días. No le deseo a nadie estar en mis zapatos. Es una pesadilla constante. Hay días en los que no quiero ni despertar".
Con el grave aspecto emocional de por medio, Titi Ahubert ha tenido que saber lidiar con sus apuros económicos y tomó extremas medidas. Para reunir el dinero no sólo vendió piezas de arte, también tuvo que despedirse de unos queridos miembros de la familia, sus mascotas.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.