Programa "Siempre hay un chileno" confirmó la muerte de destacado tenor oriundo de Talcahuano
Por medio de sus redes sociales, el programa “Siempre hay un chileno” dio a conocer la lamentable partida de Leonardo Navarro, destacado tenor y oriundo de Talcahuano, que participó en el espacio de Canal 13.
A través de la cuenta de Instagram del programa, informaron sobre el fallecimiento del hombre de 39 años, quien apareció en un capítulo en el 2018 cuando formaba parte de la Ópera de Viena.
“Hoy nos dejo Leo, un gran tenor y mejor persona. Siempre te recordaremos (1985-2024)”, añadieron.
Los inicios del tenor oriundo de Talcahuano
El cantante de la Región del Biobío se hizo conocido por su interpretación de Casio en la Ópera Otello, la cual se llevó a cabo en noviembre de 2016 en el Teatro Regional del Maule.
Entre el 2013 y 2014, Navarro mostró su trabajo en Lima y Washington, momento en que nació la idea de internacionalizar su carrera. Por lo anterior, en el 2017 dio un importante paso y se sumó a la Ópera de Viena.
Aparición de Leonardo Navarro en “Siempre hay un chileno”
El capítulo en el que apareció el cantante lírico se emitió en el 2018, donde mostró su vida en Viena a tres meses de haber llegado.
En dicha instancia, Navarro señaló que “en mi caso que soy músico, es fantástico. Uno siente que aquí absorbe toda la sabiduría y toda la cultura posible relacionada con la música, el canto y el arte. Desde ese punto de vista es súper nutritivo y súper bueno vivir aquí”.
Síguenos en Facebook para más informaciones.