El descargo de Camila Polizzi tras proyecto de ley que le prohibiría vender contenido para adultos durante arresto domiciliario
La imputada por el Caso Lencería, Camila Polizzi, volvió a la palestra gracias a Cathy Barriga, quien se lanzó en la venta de contenido para adultos desde el arresto domiciliario, misma cautelar que cumple la penquista, aunque un proyecto de ley busca frenar la incursión de ambas mujeres.
Previamente, la ex candidata a la alcaldía de Concepción explicó que necesitaba sostener su hogar al no tener trabajo. Así que usó su Instagram para arremeter contra la normativa, "¿y la presunción de inocencia?", apeló.
En el partido Demócratas nació la iniciativa que limitaría el uso libre de Internet en personas investigadas por delitos en estado de reclusión. Esto con el fin de evitar el lucro a través de plataformas como Onlyfans, para lo que necesitarían la autorización expresa del juez, explicó la diputada Joanna Pérez.
Con la canción "Ignorancia" de Gondwana de fondo, Polizzi afirmó que es "un proyecto de ley que va en contra de la propia Constitución", aparentemente frustrada con los parlamentarios.
En otra historia agregó "Ley Guerra? Ley Vivanco? Ley Cubillos? Chadwick? Isapres? Pensiones? Cuando el foco en lo importante? [sic]". Cabe recordar que, en agosto, SABES reportó que la Justicia ordenó la retención de impuestos en las ganancias de la imputada a través de Arsmate y Onlyfans.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.