¿Quien es Sean “Diddy” Combs? Conoce al rapero acusado de abuso y tráfico sexual, su relación con Justin Bieber y Beyoncé
El rapero Diddy, conocido también como Sean Combs, está en el centro de atención tras ser arrestado bajo cargos de tráfico sexual, crimen organizado y asociación ilícita. Además, enfrenta acusaciones de abuso por parte de cientos de personas.
Combs, una figura influyente en la música y los negocios, era famoso por sus exclusivas "White Parties", eventos donde la vestimenta debía ser completamente blanca y a los que asistían celebridades como Leonardo DiCaprio, Jay-Z, Paris Hilton, y Donald Trump. También organizaba "Freak Offs", fiestas sexuales en las que presuntamente ocurrieron los crímenes que ahora lo investigan.
Su ex pareja, Cassie Ventura, presentó testimonio ante la justicia, describiendo situaciones abusivas, como haber sido forzada a actos degradantes.
Actualmente, Combs está detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, reservado para personas en proceso judicial. Según relatos de otros internos, las condiciones en este centro son estrictas, con privilegios limitados. Combs se encuentra en aislamiento casi total, con acceso solo a una Biblia y otro libro.
P. Diddy y su temprana amistad con Justin Bieber
P. Diddy y Justin Bieber tuvieron una relación cercana en la industria, como amigos y colegas dentro del mundo de la música. Diddy fue una especie de mentor para Bieber en momentos clave de su carrera, especialmente cuando Bieber era más joven y estaba comenzando a alcanzar la fama.
Luego de las acusaciones contra Diddy, comenzaron a circular teorías que vinculaban a Justien Bieber como víctima del rapero. Ya en 2009, Bieber publicó un video en YouTube que, ahora, muchos usuarios han tomado como “evidencia” de la estrecha relación que tenía con el acusado de abuso sexual. Se llama “¡48 horas de Justin Bieber con Diddy!”.
“No podemos revelar dónde nos juntamos ni qué hacemos, pero es sin duda el sueño de cualquier niño de quince años”, dice el productor a la cámara, una declaración que entonces parecía inocente pero que hoy, en el contexto de las acusaciones, los usuarios han interpretado de otra manera, según consigna el medio La Tercera.
“Me han dado la custodia de Justin. Firmó con Usher cuando hizo su primer álbum. En realidad no tengo la tutela legal, pero durante las próximas 48 horas estará conmigo, y vamos a volvernos locos. ¿Qué quieres hacer tú estas 48 horas?”.
Justin le contesta: “¡48 horas! Vamos a buscar a algunas chicas. Vamos a pasar el rato con algunas chicas”.
Cabe destacar que el artista no ha emitido ninguna declaración pública y tampoco se conoce alguna demanda que haya interpuesto contra Diddy por algún evento del pasado.
¿Porque involucraron a Beyoncé en el caso de P. Diddy?
Beyoncé y su marido Jay Z fueron invitados recurrentes de las Fiestas Blancas que organizaba Puff Diddy. Así lo demuestran los registros que circulan en las redes sociales.
A Beyoncé, los artistas le tienen miedo dice la teoría más popular sobre su supuesta relación con el caso de abusos de Sean Diddy. Los usuarios comenzaron a subir videos de distintos momentos como en las entregas de premios Grammy, donde los artistas ganadores agradecen a Beyoncé en sus discursos, pues, en caso contrario, las influencias de Diddy podrían hacerles daño.
Así nació “la maldición de Beyoncé”: cualquiera que no le agradezca por haber ganado un reconocimiento, tendría un final trágico.
Por ejemplo, un registro muy popular es el de la cantante Adele que ganó su primer Grammy y en su discurso agradece a Beyoncé; se presenta en el escenario con emoción que puede confundirse con temor por los nervios.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.