
Un fallecido y varios heridos luego que vehículo cayera del puente Juan Pablo II
Han pasado varios meses desde que la astróloga Consuelo Ulloa, conocida en redes sociales como "Miau Astral", fue denunciada por ciberacoso y hostigamiento. En ese entonces, su víctima, Sergio Infante, relató los numerosos mensajes y correos que recibía de ella, los que variaban entre románticos y enfurecidos.
Debido al lanzamiento de la serie de Netflix se le apodó la "Bebé reno chilena", por las similitudes entre el personaje de Martha y el comportamiento manifestado contra Infante. Finalmente, la Justicia falló y no fue a favor de Ulloa.
Según la resolución "el señor Infante decidió cortar el contacto con la recurrida, quien respondió con un acoso sistemático a través de correos electrónicos, mensajes en redes sociales y contactos con familiares y amigos del protegido". Además, realizó una "funa", que afectó y perturbó "la integridad síquica y la honra de (Infante), afectándose de paso su buen nombre y su imagen".
Miau Astral llegó a enviar casi 100 mensajes en cortos lapsos de tiempo y hasta 12 emails en un día, todos sin respuesta a excepción de dos ocasiones. En estos, usaba un "lenguaje impropio, grosero, denostativo, humillante y vulgar".
Basándose en esto, la Corte de Apelaciones ordenó a la influencer dejar de enviar correos electrónicos a la víctima, además de abstenerse de realizar futuras "funas".
En conversación con La Tercera, Infante reiteró que "es la peor persona que me he encontrado en mi vida" y espera recuperar su alivio. Por su lado, Ulloa insistió en su supuesta inocencia, pero aclaró que "quiero cerrar este capítulo doloroso en mi vida".
