Paula Pavic y Marcelo Ríos pasarán juntos el huracán de EE.UU.: Aseguró que no tiene miedo y no evacuará
Un temible huracán se acerca desde el Golfo de México en dirección a Florida, Estados Unidos, donde vive la familia que formaron Paula Pavic y Marcelo Ríos, quienes están atravesando un divorcio. En medio de la anticipada catástrofe, la emprendedora se negó a evacuar su casa.
Según reveló en sus redes sociales, mientras mostraba su piscina, "se viene un huracán directo para entrar por aquí". Se espera que el fenómeno meteorológico alcance la categoría 5, con vientos que pueden desarmar viviendas.
Aún así, "yo no voy a evacuar, me voy a quedar acá". Pavic, quien ya ha vivido estos huracanes previamente, "después de lo que pasé la vez anterior, como que no tengo miedo".
Sus declaraciones asustaron a sus seguidores, así que decidió explicar sus preparaciones: "mi casa esta construida para huracanes. Si el agua sube mucho las paredes del primer piso caen y así no deja pasar el agua, tiene varias columnas que la mantiene firme".
Es decir, espera pasar el evento en el tercer piso, donde no llegarían olas, "estoy resguardada, estoy con mis hijos y Marcelo también se vino a la casa a pasar el huracán con nosotros".
Confiando en que su casa es de concreto y ya resistió tres huracanes, Paula Pavic resaltó que es el lugar donde se siente más segura.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.