"Nadie te conoce" y "me importas un...": El tenso round entre influencers del Gran Concepción Otakin y Asher
Los influencers más seguidos del Gran Concepción, Asher y Otakin, se enfrascaron en un tenso round a través de redes sociales y con fuertes epítetos entre medio.
Fue Otakin quien habló en primera instancia en el podcast Arayita. A él le consultaron qué había pasado con Asher después de que tuvieran sus roces por video. "Asher era... Viste, nadie te conoce", partió señalando, ya que en el estudio preguntaban quién era él.
Tras ello, Otakin aclaró que Asher "es un influencer de comida más grande de Concepción. Él era muy serio. Antes hablaba cosas muy negativas. De hecho tuvo que pedir disculpas porque se cagó al negocio de unos viejos (sic) que vendían completos, él me tiró la pela' y dijo oye este hue... se hizo pi... el safari, no te podís cagar los emprendimientos familiares".
"Le iba super bien, le va bien. Yo nunca he tenido problemas con él, no lo conozco. Nos tirábamos pelás, pero en video, yo pensé que era un juego y me bloqueó hace dos semanas. Yo lo invito a hacer un video conmigo. El celo es que le maté el monopolio", sostuvo.
¿Qué dijo Asher? Le respondió a través de su Instagram con un video, en el que incluye extractos de lo que dijo Otakin en el podcast. "Es segunda vez que este personaje se dirige a mí en lugares, donde nadie tiene idea de quién soy yo. Ya pasó una vez cuando me mandaron un clip de Salfate, donde tira mi nombre, simplemente para que Salfate me tire mier...", señaló.
En el podcast Arayita, que se graba en el estudio de "El Sentido del Humor, "nuevamente nadie tiene idea quién soy yo, él pone mi nombre y empieza a todo este show", agregó. Luego, le contestó punto por punto al "antiinfluencer", aclarando que lo dijo el panel lo entiende, ya que no tenían idea de quién es.
"Me importa un pi... la polémica": Tenso round entre los influencers Otakin y Asher
En alusión al comentario de que se "cagó" el negocio de unos abuelos, dijo que "ya empezamos con las mentiras, totalmente mentira. Ese video se subió el primer año de mi creación de contenido. No fue un pelo en la cola, el local sigue funcionando. Yo les importé re poco, simplemente me quedé con el cargo de conciencia de que le hice un daño a ellos, porque después que conocí el trasfondo de quién trabaja ahí, me sentí pésimo y cuando aprendí eso, hice un vídeo pidiendo disculpas y retractándome".
Cuando Otakin habló del safari, también le contestó. "En ese tiempo me acuerdo que fue mi periodo post cirugía. Yo no estaba ni ahí con nada. Me importa un pi... Safari, me importai un pi... tú y la polémica igual me importa un pi.. (...) Tú reposteaste el video tres meses después", precisando que a él le cayeron los "palos" por "subir el video presentándolo al local, de eso igual te aprovechaste pero no dijiste nada".
Por último, se expresó ante lo dicho por unos encontrones que tuvieron en redes sociales. "No nos conocemos, nunca nos hemos topado, pero lo que es mentira es que nos empezamos a tirar la pela en los videos", aclaró.
"Yo realmente nunca me había referido a ti hasta en un vídeo cuando tú hiciste promoción a uno de los peores locales de sushi de la ciudad. Le hiciste promoción, no sé en qué mundo vive, pero le hiciste promoción a este local. Tengo un montón de mensajes de trabajadores, diciéndome por favor, denuncia este lugar a salubridad y tú salís bailando en este local", le dijo.