Boris Johnson desclasificó la enfermedad que padecía la Reina Isabel II antes de su muerte
El ex primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, realizó una impactante confesión sobre la Reina Isabel II, que tiene que ver con los posibles motivos de su muerte.
Dos días antes de la muerte de la monarca, el político británico se reunió con ella en la residencia de Balmoral, lugar donde recibió una particular advertencia.
En un adelanto de su libro de memorias “Unleashed”, el cual lanzará el próximo jueves 10 de octubre, Johnson dio a conocer que a la Reina Isabel II se le diagnosticó cáncer de huesos, sin embargo, en su acta de muerte informaron que su deceso fue por “causas naturales”.
Algunos periodistas tuvieron acceso al texto, donde relatan que en septiembre de 2022, el secretario privado de la monarca, Edward Young, le advirtió sobre su enfermedad el día en que el político anunció su renuncia al cargo. Esto, con el propósito de que no quedara “impresionado” al verla.
En su libro señala que “la reina sabía desde hacia más de un año que tenía cáncer de huesos, y sus médicos temían que en cualquier momento su condición empeorara rápidamente”.
“Isabel II tenía moretones en sus manos, probablemente debido a tratamientos médicos, pero que aún mantenía su distintiva sonrisa que siempre levantaba el ánimo”, sostuvo.
Síguenos en Facebook para más informaciones.