Pancho Saavedra sufre fea caída en el estreno de "Socios por el mundo"
Este próximo domingo se transmitirá el primero capítulo de la tercera temporada de "Socios por el mundo". Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta recorrerán en esta ocasión bellos destinos como Filipinas, Australia y varios países de África. Sin embargo, en el estreno del programa se mostrará el desafortunado accidente que sufrió Saavedra.
Después de alrededor de 22 horas de vuelo, la dupla televisiva llegará a Manila, capital de Filipinas. Ahí revelarán parte de la cultura y exóticas tradiciones de los cerca de 20 millones de personas que habitan el país.
En compañía del sacerdote chileno, Luis Salazar, se adentrarán en uno de los barrios más pobres de la ciudad. También colaborarán con el misionero en la entrega de platos de comida a los vecinos, lo cual los emocionará profundamente.
Posteriormente, seguirán con "Chinatown", el conocido barrio chino, el cual algunos dicen es el más antiguo del mundo, pues se fundó en 1594. Durante el recorrido, Saavedra sufrirá una fea caída que provocará que sus dos tobillos se disloquen.
Ante esto, Zabaleta hablará con una mujer que dice ser una componedora de huesos y que podría ayudarlo con el dolor. Luego de esto, Saavedra confesará que "esa señora me salvó la vida", ya que sus dos pies se desinflamaron.
Pese a esto, los animadores decidieron continuar con el plan de aquel día de encontrar a un señor que les venda huevos de pato. Asimismo, hablaron sobre la idea de concretar una sanación para quitarse "la mala vibra" que les sigue.
De ahí en adelante seguirán la Ruta de la Muerte, esto como consejo de una curandera, para que así el animador pueda encontrar a una tatuadora de 107 años muy conocida en el mundo entero. Ambos conductores consideraron realizar este trayecto debido a que Saavedra ha sentido una "mala vibra" desde el comienzo del viaje.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.