Ismael Olmos Alarcón, seguridad nuestro motor principal
Fotografía:

Ismael Olmos Alarcón, seguridad nuestro motor principal


Por Redacción Sabes | 26 Septiembre 2024 20:40
COMPARTIR

La comuna de Hualpén y su población deben dejar de sentir que son víctimas de delitos o eventos que atentan contra su seguridad, integridad y/o vulneración de derechos y recuperar la confianza en las instituciones.

En noviembre de 2023 se dan a conocer los resultados de la Encuesta Nacional Urbana de Seguridad, en donde la Región del Biobío aumenta en un 6,8%. Lamentablemente, Hualpén lidera las estadísticas. Bajo ninguna circunstancia podemos permitir que el flagelo de la delincuencia siga afectando nuestras vidas y a nuestras familias.

Los hualpeninos sabemos que muchos de los delitos de los que estamos hablando, están asociados al narcotráfico, robos de vehículos, de propiedades habitadas y no habitadas e incluso alunizaje en dependencias municipales, peor aún nuestro Santuario de la Naturaleza se ha convertido en una gran morgue regional.

Como futura administración tenemos la voluntad de lograr un medio urbano transparente y fácilmente vigilable, en gran medida por las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y la voluntad política de lograrlo.

Los estudios sobre la cifra oficial de delitos, nos sirven para ubicar de la manera más eficiente y disuasoria las videocámaras y drones, o para conseguir una intervención más afinada de patrullaje policial y municipal. Las estadísticas no mienten, son objetivas. El CEAD (centro de estudios y análisis de delito del gobierno) nos dice que Hualpén es la tercera comuna más peligrosa en la provincia.

Es por esto que somos la única candidatura capaz de liberar a la comuna del tráfico y la delincuencia, son los propios vecinos quienes me han llamado el alcalde de la seguridad.

Por eso juntos y con participación ciudadana vinculante POR MÁS AMOR A HUALPÉN, te invito que este 26 y 27 de octubre, VOTES 52, ISMAEL OLMOS ALCALDE, ¡AHORA SÍ!

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: