Tristeza en Hollywood: Fallece un recordado actor de "Karate Kid" a los 63 años
Una triste noticia golpeó a los fanáticos del cine cuando se conoció el fallecimiento de un recordado actor que conformó la saga de Karate Kid. Se confirmó el deceso de Chad McQueen a sus 63 años, conocido por sus numerosas apariciones en pantalla y un periodo como piloto de carreras.
En la famosa película de 1984, el intérprete dio vida a Dutch uno de los alumnos del dojo Cobra Kai que maltrata al protagonista, Daniel LaRusso, junto al grupo de bullys que lideraba Johnny Lawrence. Volvió en la parte II para el mismo rol, en una breve secuencia donde dejan atrás al malvado Kreese.
El actor falleció el pasado miércoles 11 de septiembre debido a una insuficiencia orgánica en su fundo de Palm Desert, California, Estados Unidos. Su causa de muerte no se reveló.
Chad siguió los pasos de su padre, el popular actor y conductor Steve McQueen apodado el "King of Cool" durante su peak en los 60s. El padre falleció producto de un cáncer provocado por el asbestos, para el que no se tenía cura.
Los hijos del actor de Karate Kid, Jeanie, Chase y Madison escribieron en el Instagram de McQueen: "su notable trayectoria como padre amoroso para nosotros, junto con su compromiso inquebrantable con nuestra madre, ejemplificaron verdaderamente una vida llena de amor y dedicación".
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.