Gonzalo Ramírez compartió inédita fotografía de Felipe Camiroaga y recordó emotiva anécdota: "Fue una semana antes del accidente"
El periodista Gonzalo Ramírez emocionó a los televidentes luego de visitar la casa del fallecido animador, Felipe Camiroaga, ubicada en el sector de Chicureo, comuna de Colina.
Durante la transmisión del matinal “Mucho Gusto”, el comunicador realizó un despacho desde la casa de quien fue uno de sus mejores amigos. Lo anterior, para hablar sobre la fundación que abrió la familia de Camiroaga en dicho lugar, para que niños y adolescentes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) puedan realizar hipnoterapia.
En ese contexto, Ramírez contó diversas anécdotas que vivió con el animador en dicho hogar. El periodista indicó que “siempre el plan era hacer cuestiones afuera. El Felipe no era de carretear hasta tarde, era igual que los huasos del campo, que le daba sueño ligerito, dormía siesta, desaparecía, te dejaba solo. Te invitaba a almorzar, comíamos y de repente desaparecía. Te dejaba y él se paraba a dormir siesta”.
Posteriormente, el comunicador mostró una inédita fotografía donde aparece su hija junto al animador. “Esa es una foto que para mí me pareció súper bonita, por eso la quise compartir. No tengo muchas fotos, me encantaría tener más, pero los teléfonos no tenían tanta capacidad, pues uno no tenía el switch de estar registrando. Uno se arrepiente ahora de no haber sacado más fotos”, relató.
Asimismo, expresó que “esa foto es muy especial. Por qué se las comparto, porque resume el espíritu de la fundación Felipe Camiroaga (…) a él le gustaba mucho el campo y también los niños por esa alma sana”.
Por último, Ramírez reveló que dicha actividad “fue una semana antes del accidente, fueron los últimos momentos que compartimos. Ahí está con mi hija, está con la Emilia (…) Lo primero que hizo, esto fue en el campo en Coihueco, fue subirla al caballo. Le gustaba mucho esa conexión”.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.