Mujer fue víctima de "turbazo" en Conchalí: Se escondió con sus mascotas bajo una mesa
Una mujer fue víctima de un “turbazo” en su casa por parte de un grupo de sujetos, en la columna de Conchalí, Región Metropolitana.
Las cámaras de seguridad que se encontraban instaladas en el sector, lograron captar la llegada de los sujetos al inmueble. La mujer estaba en la parte posterior de la casa y al percatarse de esta situación se escondió bajo un mueble con sus mascotas.
En conversación Meganoticias, la mujer declaró que “no pasan más de tres a cinco minutos y empiezo a sentir un fuerte ruido en la puerta, como que estaban queriendo botar una puerta. Me vengo al living que es donde venía el ruido, y no alcancé a llegar porque escuché que había tres o cuatro personas en el antejardín tratando de entrar”.
“Tengo dos perritas adoptadas, las agarré, cerré con la llave la puerta que me da hacia el patio, que es la puerta de la cocina, y allá tengo una mesa con un cubre-auto, me arrodillé y me escondí con las perritas”, añadió.
Los sujetos estuvieron revisando toda la vivienda, llevándose especiases avaluadas en cinco millones de pesos.
Mientras la mujer permanecía escondida en el lugar, dio aviso sobre la situación a sus vecinos por medio de WhatsApp. Sin embargo, cuando llegaron a socorrerla, los sujetos se habían retirado.
Síguenos en Facebook para más informaciones.