Maite Orsini se refiere a la posibilidad de ser mamá: "Por suerte mi pareja está jubilada"
Durante el más reciente episodio de La Divina Comida, la diputada Maite Orsini se refirió a la posibilidad de convertirse en madre algún día. En este capítulo, la parlamentaria abrió las puertas de su casa al Horacio de la Peña, Paloma "Pops" Fiuza y a Christian Gordon.
Mientras los participantes del programa conversaban distendidamente, salió el tema de la maternidad, momento en que la legislado habló acerca de su relación con el Mago Valdivia.
"Estoy contenta, estoy bien, estoy tranquila. Lo pasamos bien, disfrutamos, somos amigos", partió contando Orsini para luego confesar que "muchas veces sale de su programa tarde en la noche, viaja hasta allá, solo para llegar a Valparaíso donde yo trabajo, a dormir conmigo (…) es súper detallista, súper cariñoso".
Consultada sobre la maternidad, comentó que "creo que hay muchas formas distintas de maternar, no necesariamente pariendo".
"Yo soy madrina de una niña que quiero mucho, que la conocí haciendo talleres en el Servicio de Mejor Niñez (…) generé un vínculo muy bonito, con el tiempo fuimos trabajando ese vínculo y hoy día tengo por resolución judicial autorización para poder pasar el fin de semana con ella", reveló la diputada.
Luego, aclaró que "no soy su madre, ella tiene su madre, pero también es una forma de ejercer la maternidad". Aunque también sostuvo que "no descarto del todo la posibilidad de parir".
"Igual, por suerte mi pareja está jubilada, entonces tiene harto tiempo para criar, pero no, no está dentro de mis planes por ahora embarcarme en un proyecto de maternidad de ese estilo. Tengo 36, tampoco tengo muchos años para hacerlo, pero no sé", aseveró Maite.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.