"Se la jugó mucho y ganó": Maite Orsini habló sobre su relación con Jorge Valdivia y reveló romántico gesto
La diputada Maite Orsini, será una de las nuevas invitadas al programa “La Divina Comida”, donde entregará detalles de su relación con el ex futbolista, Jorge Valdivia.
Este sábado el nuevo capítulo del programa de CHV, la parlamentaria compartió junto a Christian Gordon, Paloma “Pops” Fiuza y Horacio de la Peña, quienes dieron lo mejor de sí para convertirse en el anfitrión o anfitriona de la noche.
En un adelanto del episodio se ve a Orsini hablar sobre su relación con el ex esposo de Daniela Aránguiz, la que inició en octubre del año pasado. “Estoy contenta, estoy bien, estoy tranquila. Lo pasamos bien, disfrutamos. Somos amigos, somos partners”, comentó la diputada en una de las cenas, según consignó Publimetro.
“Se la jugó mucho y ganó, se lo merecía. Jugó bien y ganó. Pero yo también gané. La verdad es que es un gran hombre, es una gran persona”, añadió.
El romántico gesto que ha realizado Jorge Valdivia con Maite Orsini durante su relación
Además, Maite Orsini reveló el romántico gesto que ha hecho Valdivia, con el objetivo de pasar la noche juntos. La parlamentaria señaló que “muchas veces sale de su programa tarde en la noche y viaja hasta allá, solo para llegar a Valparaíso, donde yo trabajo, a dormir conmigo. Se levanta temprano en la mañana y se vuelve a Santiago para quedarse conmigo un ratito. Es súper detallista, súper cariñoso”.
El polémico “telefonazo” a Carabineros que puso en problemas a Maite Orsini
“Me dice: ‘Terminan esposándome, golpeándome y subiéndome al auto policial a punta de golpes. Llego a la comisaría, me bajo en la comisaría esposado, me llevan al sector donde estaban los calabozos, y antes de ingresarme al calabozo el resto de los Carabineros se dan cuenta. ¿Tú eres el Mago Valdivia? Sí, pero cómo, perdón’. Le sacan las esposas, le piden perdón, lo suben de vuelta al auto y lo llevan escoltado a su auto”, mencionó.
Valdivia le habría dicho “yo no sé qué hacer, porque me parece que no corresponde. Si yo no hubiese sido el Mago Valdivia, y no hubiesen reconocido en la comisaría qué pasa, dónde hago mi reclamo’.
Producto de esto, Orsini tomó la decisión de llamar “al general, a la generala, me comentan ‘te pongo al tanto porque como es una persona muy famosa, esto se puede transformar en un escándalo, entonces para qué ustedes lo manejen de la mejor manera que ustedes crean’”.
Tras filtrarse dicha situación, la diputada indicó que “se me acusó de tráfico de influencias, como que yo hubiese usado mi cargo para ayudar a alguien”. Sin embargo, aseguró que “yo no pedí nada, yo no lo ayudé en nada, él no ganó nada, yo no gané nada, nadie ganó nada. Tengo mi conciencia muy tranquila, no le he robado a nadie, no le hecho daño a nadie. No he ocupado mi cargo para perjudicar a ninguna persona, ni tampoco para favorecerla”.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.