Rapero estadounidense muere repentinamente tras desmayarse en pleno concierto
Una triste noticia conmovió al mundo del hip-hop estadounidense tras conocer el repentino fallecimiento del rapero Isaac Freeman III, más conocido como Fatman Scoop. El artista tenía tan solo 53 años.
Reconocido por su colaboración con Missy Elliot y Ciara en la canción "Lose Control", el MC estaba a la mitad de un concierto en Connecticut cuando se desplomó en el escenario. Aunque una ambulancia lo trasladó hasta el hospital, sus representantes confirmaron su deceso a la BBC.
El pasado viernes, Fatman Scoop estaba motivando al público de Town Center Park en Hamden, por lo que se subió a la tarima del DJ. Una vez arriba alcanzó a decir "make some noise (hagan un poco de ruido)" antes de desmayarse sobre su colega.
En un tributo subido a Instagram, la familia del rapero estadounidense oriundo de Nueva York escribió "anoche el mundo perdió a un alma radiante, un rayo de luz en el escenario y la vida". Con su emblemático tono, aseguraron que "el mundo lo conoció como la indiscutida voz del club (disco). Su música nos hizo bailar y abrazar la vida con positividad".
Fatman Scoop fue un importante miembro del rap neoyorquino de los 90s y ganó popularidad con su sencillo "Be Faithful". También inspiró a las nuevas generaciones, colaborando recientemente con Smino y Doechii en "Pro Freak" y el joven Blxst en "Too Many Friday Nights".
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.