Kel Calderón juró como abogada y se reencontró con su madre Raquel Argandoña: Animadora le dedicó mensaje
La conocida influencer Kel Calderón juró ante la Corte Suprema este viernes 30 de agosto, convirtiéndose así en abogada a más de 10 años de haber ingresado a la carrera de Derecho. En la ceremonia, la joven se reencontró con su madre Raquel Argandoña.
Calderón, tras haber jurado, recibió su diploma, que la certifica como una profesional del derecho. Para la ocasión, ella vistió un traje de dos piezas azul marino y una blusa negra.
Además de concurrir su madre Raquel Argandoña, también lo hizo Hernán Calderón (su padre), su pareja, Renzo Tissinetti y Nancy Huenupe, su nana, a quien ella considera su madre.
A través de Instagram, Raquel Argandoña le dedicó un emotivo mensaje a su hija. "Ya eres una flamante abogada. Felicitaciones hija", fue lo que publicó en su red social. Hay que recordar que la animadora y su hija llevan tiempo alejadas.
Lo anterior ocurrió luego de la agresión de Nano Calderón, en contra de su padre Hernán Calderón Salinas en 2020. Desde entonces, la familia Calderón-Argandoña terminó separada.