"Me programé para vivir hasta...": Patricia Maldonado aseguró que tiene todo planeado para el día de su muerte
Fotografía: Captura de video

"Me programé para vivir hasta...": Patricia Maldonado aseguró que tiene todo planeado para el día de su muerte


Por Ariela Ramírez | 28 Agosto 2024 18:54
COMPARTIR

La cantante y opinóloga, Patricia Maldonado, llamó la atención tras dar a conocer los planes que tiene para el día de su muerte y las órdenes que les dejó a su familia. 

En el programa “Pedro y Pancha”, la opinóloga aseguró que tiene planeado su funeral, el cual “tiene que ser con show”. Lo anterior, ya que “cómo me voy a ir para el otro lado y no va a haber un evento grande para que me velen. Lo único que le pido a la vida es que yo quiero morir en el escenario, eso sería para mí la muerte perfecta, actuando”. 

Maldonado aseguró que se programó para vivir “hasta los 90 años, porque encuentro que la vida es maravillosa, amo la vida”. 

La opinóloga fue un paso más allá e imagino cómo sería su muerte, detallando que “quiero estar sentada en una silla de ruedas, porque quizás a lo mejor ya no voy a poder caminar, pero creando, escribiendo y actuando, para que de repente se me cierren los ojos y digan ‘ha muerto’”. 


“Tengo un compromiso con el gerente general de programación de este canal, con Gonzalo, ya estoy en conversaciones con él. Quiero grabar antes cómo va a ser mi despedida, yo me quiero despedir, no quiero discursos baratos”, sostuvo. 

Asimismo, indicó que “me quiero despedir, yo quiero cantar una canción que me guste. He sido una excelente cantante, pues no quiero que nadie me cante, no quiero discursos de nadie (…) quiero decir antes de irme ‘cuántos vinieron para ver el show’ y ‘cuántos vinieron aquí por la prensa’, cara de palo. Quiero yo despedirme, va a ser una despedida sincera. Voy a decir lo que siento y pienso, y decirle a mis hijos que no me lloren, que ellos deben seguir”. 

Por último, Patricia Maldonado confesó que tras su muerte desea ser cremada y que esparzan sus cenizas en un árbol perenne. Esto, debido a que “no quiero que mis hijos se queden con eso, y ese acuerdo lo tenemos los dos (su esposo). Si yo me muero primero y él queda, yo tengo un pacto con mis hijos de que no pueden abandonar a su padre, esa es una prioridad absoluta”. 

“Le tengo miedo a la muerte en el sentido de cómo puede ser, le tengo miedo a un cáncer. Pero si estoy acostada y no amanezco, qué cosa más rica”, finalizó.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: