
Tras bullada presentación en Viña 2025: Internautas comentan recetas en la cuenta de Instagram de George Harris
Una atractiva oferta de casa rodante llamó la atención de un padre de familia, quien acudió hasta La Pintana junto a su hija para ver la máquina, con trágicos resultados. Lo que parecía una simple compra-venta se transformó en un atraco, cuando los abordaron y amenazaron con armas de fuego.
En abril de este año, el hombre de 46 años y la menor de 10 llegaron hasta la calle Bernardino Parada siendo sorprendidos con que inicialmente "no había nadie" y luego dos vehículos los abordaron repentinamente. Así lo indicó el comisario Manuel Urrutia de la Brigada de Homicidios Sur a Meganoticias.
El policía precisó que "la persona, al tratar de huir, es herida con dos disparos en las piernas, por lo que fallece en el lugar". Antes de darse a la fuga, los agresores revisaron a la víctima y sustrajeron un reloj y un teléfono celular, abandonando el cuerpo sin vida.
Mientras tanto, la menor escapó hacia una dirección diferente a la de su padre, saliendo ilesa físicamente del ataque, indicó Urrutia.
Por el delito de robo con homicidio se tomó detenidas a dos personas tras un trabajo de "empadronamiento y seguimiento por cámara de videovigilancia", agregó el funcionario. Estos consisten en un hombre que estaba trabajando en una botillería de Coquimbo y una mujer en La Granja. Esta última fue crucial para organizar el atraco al interesado en la casa rodante de La Pintana y tenía antecedentes por receptación.
Síguenos en Facebook e Instagram para ver más datos de la contingencia del Biobío, Chile y el mundo.